top of page
DERECHO  CIVIL

 

En la órbita del Derecho privado, el Civil se esgrime como la principal rama que regula el estado y capacidad de las personas, los contratos, los derechos reales y patrimoniales, los derechos de familia y sucesorios, así como las consecuencia de estas relaciones y las obligaciones que de su ejercicio surjan. En el abordaje de estas cuestiones, el Estudio cuenta con profesionales expertos en el manejo de cada una de éstas áreas.

En la esfera contractual y transaccional, se ofrece completo asesoramiento en negociación, redacción y administración de contratos de compra-venta y permuta de muebles e inmuebles, locación de bienes y servicios tanto a particulares como profesionales. Además se realizan contratos de mutuo, comodato, donación, mandato y acuerdos en general.

 

Se entiende en cuestiones tales como ejecuciones por cobro de expensas, por honorarios profesionales, cobro de alquileres, desalojos, usucapión, accidentes de tránsito, daños y perjuicios derivados de incumplimientos e ilícitos.

 

El estudio representa, además, a herederos y legatarios en los procesos sucesorios, ya sean testamentarios o intestados (sin testamento), a través de las diversas etapas del mismo, incluyendo acciones de colación, particiones e inscripción de declaratoria de herederos.

 

En todos estos temas el Estudio goza de una política de cobro de honorarios que se ajusta a las posibilidades de las partes, la cual se fija a través de convenios.

bottom of page